Congreso Internacional Universidad y discapacidad. Ir a inicio V Bienal de Arte Contemporáneo FUNDACIÓN ONCE 21/5 – 14/9

• BIENALONCE 2012, blog de la V Bienal
  • Galería de imágenes en Flikr

Visitas guiadas

Detalle de dos asistentes al evento

La V Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE ofrece visitas guiadas gratuitas con la intención de hacer accesible a todos los públicos el contenido de la exposición de artes plásticas.

Las visitas están diseñadas para un máximo de veinte personas y una duración aproximada de una hora. Son impartidas por personal cualificado, explicando tanto la arquitectura del edificio y las características de la Bienal, como las obras y artistas que la integran.

Consulte en el mostrador de información de la V Bienal la disponibilidad de herramientas de accesibilidad (audioguías y signoguías), así como la posibilidad de realizar las visitas guiadas en el idioma requerido.

Público general

No se admiten reservas. Las inscripciones se realizan de forma individualizada en el mostrador de información de la V Bienal (cuarta planta), media hora antes del inicio de la visita, hasta cubrir un grupo mínimo de 8 personas.

• Mañanas: 11.00 h
  • Tardes: 17.30 h

Grupos con reserva

Imprescindible reservar con antelación.

La V Bienal de Arte Contemporáneo ofrece actividades y visitas-taller específicas para escolares y centros de educación especial. Para más información, póngase en contacto con nuestro equipo.

Información y reservas: