Congreso Internacional Universidad y discapacidad. Ir a inicio IV Bienal de Arte Contemporáneo FUNDACIÓN ONCE 20/9 – 2/12

• BIENALONCE 2012, blog de la IV Bienal

Espacios

Centro Cultural Conde Duque

• Calle Conde Duque, 11 - 28015 Madrid
  • Teléfono: 91.480.04.01
  • Transporte más próximo Metro: Ventura Rodríguez, Plaza de España, San Bernardo y Noviciado. Bus: 1, 2, 44, 74, 133, 202, 749, Minibús M-2.
  • Horario: Martes a Sábados de 10 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas. Domingos y Festivos de 10:30 a 14 horas.

Conde Duque es un complejo cultural vinculado a la memoria y a la difusión de Madrid. Ha tenido numerosas reformas a lo largo de su historia y la última ha dado como resultado su transformación en la estructura organizativa que ha enriquecido la oferta cultural de la ciudad. Sus salas de exposiciones han sido concebidas para dar cabida a cualquier temática y disciplina, dedica una especial mirada a la obra de arte en tres dimensiones.

• Conde Duque
  • Danza